Resguardando el entorno y favoreciéndolo a través del turismo sustentable, Casa los Jazmines Hotel te ofrece, una alternativa de descanso en medio de la selva tropical, en donde podrás disfrutar desde un recorrido por la selva, un temazcal, una cena romántica con vista al lago durante el atardecer y muchas más Experiencias Únicas.

¡Sí hay energía! No tienes por qué preocuparte por dónde conectarás tus dispositivos electrónicos, gracias a que incluimos en nuestra instalación un sistema moderno de paneles solares sin problema alguno disfrutarás de energía en la selva, gracias a los rayos del sol.

Desde el 2014 se inició el Proyecto de Reintroducción de Guacamaya Roja en la Reserva de la Biósfera, en Casa los Jazmines Hotel, proyecto que ha dado grandes frutos desde su inicio y en el cual hemos recibido el apoyo de la población de las diferentes localidades y diferentes.

Actualmente se estima que sobreviven entre 66 y 74 guacamayas, dispersas en predios cercanos. También se han registrado varios nacimientos de polluelos, los cuales fortalecen el trabajo que se ha estado haciendo para esta hermosa especies.